jueves, 20 de junio de 2013

Sesión 19 y 20

Tema: Matriz de búsqueda de información
Propósito: Llenado de una matriz de información con los contenidos y datos de las fichas de trabajo elaboradas durante el semestre

En sesiones anteriores se explicó como se debe realizar la selección, clasificación y organización de las fichas de trabajo. En está, lo que se pretende es que llenes una tabla de datos, mejor conocida como matriz de información, en la cuál se escribirá la información que tienes organizada por las distintas categorías de análisis como son: Definición, causas, consecuencias, antecedentes, etc. 
Para que te des cuenta como se realiza te ponemos un ejemplo de una categoría y de como se llenaría la matriz.

Actividad
En la tabla o matriz, debes escribir en la parte superior la información de los textos que consultaste, posteriormente escribirás en la línea de abajo la categoría de análisis que tienes organizada en las fichas de trabajo y vaciarás la información de ellas, así deberás hacerle para cada una de las categorías, formando una matriz de información que contenga todas tus categorías de análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario